Thursday, September 15, 2011

Sin valor alguno

               Casi son las 11 de la noche y no he empezado mi tarea. Hoy ha sido un día estresante maldito: trabajo y escuela. Pasan mil cosas por mi cabeza que nunca encuentro la salida. Ahora que me pinte el pelo negro, me llueven los perros detrás de mi (no me quejo pero ha como enfadan) Aparte me sucedió lo mas curioso hoy; el hijo de mi jefa anda detrás de mis huesitos jajaja lo malo es que no es mi tipo y tiene 29 años...mucho muy mayor! No se porque razón sera que no puede pasar ni un día sin que alguien me diga que parezco cubana, osea con mucho sabor jajaja. En mi trabajo aveces siento que alguien me mira, y estoy casi segura de que allí ay fantasmas!! Aveces creo oír pasos fuertes y no ay nadie en la tienda. Después de que llegue a mi casa, me encuentro con un mensaje de mi prima chula que me escribió un libro de lo que sentía en el momento. Ella es la persona mas amigable y buena que conozco pero lo malo es que ella no lo puede ver. No puede ver lo hermosa que es por dentro y por fuera. Aveces llora y no sabe que hacer y viene hacia mi para que le de consejos. Lo que ella no sabe, es que aveces yo también soy la que lloro por dentro y finjo estar bien, pero me vale madres, aunque no sea de verdad yo sonrió como si hoy me muriera! En fin, ahora si creo que hare la tarea aunque mañana me levante temprano a trabajar (Siii los ricos también trabajamos jajajaja no se crean)
Me despido, y que tengan dulces sueños nada pervertido!
Por cierto, ya son las 11!!










                                                 -Love, Faby

No comments:

Post a Comment